Movimiento colectivo itinerante con una espiritualidad irreverente.
Somos artistas viajeros que conectan experiencias comunitarias de transformación social.

Nuestro objetivo es desarrollar el pensamiento crítico a través de actividades artístico-culturales:  música, editorial, talleres, eventos y voluntariados.

Publicación en pequeño formato. Editado por La Parra Taller. Textos de Florencia Frete, Josías Acosta y Alexandru G. Ichim.

Aula-taller del Centro Cultural Luz Urbana

Durante el período 2013-2015 formarmos parte del equipo coordinador del centro cultural Luz Urbana, donde desde 2012 participamos organizando algunas actividades.
Aquí aprendimos sobre trabajo en equipo, producción colaborativa, redes, gestión y evaluación de proyectos interdisciplinarios.

Fachada del Centro Cultural Luz Urbana

Nuestro mayor desafío fue sabernos parte de una cultura híbrida, fronteriza, que pretende profundizar y acompañar la búsqueda de otras identidades cristianas reflexionando y dialogando sobre los valores e historia de su comunidad.

 

El centro cultural funcionó en un templo evangélico que simbolizaba el cambio de una era: un edificio vacío llenándose con una espiritualidad canalizada por expresiones artísticas. La misma fe transitando nuevos modos. Para conocer más sobre nuestra gestión en Luz Urbana, puede leer el capítulo 2 (Pág. 91) del libro 
“En nuestras manos y sus manos.”
E. Pinedo – A. Cabezas Mora. Ed. BBB. 2016

Actualmente nos dedicamos a conectar personas, organizaciones y espacios comunitarios que generan, promueven y comparten prácticas culturales inspiradas en la fe cristiana.

Nuestro proyecto camina como el que va descalzo. Lento pero contento

algo de nuestro recorrido en fotos